Monederos de Criptomonedas






Monederos de Criptomonedas


 

Wallets ( Monederos) de Criptomonedas

Una billetera (Monedero o Wallet) para cualquier criptomoneda (Bitcoin, dogecoin, litecoin, etc.) es un monedero digital utilizado para almacenar, enviar y recibir monedas digitales. La mayoría de las criptomonedas tienen una billetera oficial o un par de monederos de terceros oficialmente recomendados. Con el fin de utilizar cualquier criptomoneda hay que tener necesariamente una billetera de criptomoneda.
Los monederos guardan las claves privadas necesarias para acceder a una dirección de alguna de las criptomonedas, por ejemplo el Bitcoin, esta dirección es un numero aleatorio de 30 caracteres, como ejemplo les dejo mi dirección bitcoin de la billetera de XAPO 32jNPrRuafz52NjTfLxWVzcZVYcBLGBvXu (Se aceptan Donaciones, jajajajajaja), esta combinación es prácticamente imposible de descubrir.
Existen diferentes tipos de monederos de criptomonedas, billetera online, billetera desoftware para equipo de escritorio o notebook y billetera de hardware, en esta ocasión solo les voy a dejar los enlaces de las Wallets que Utilizo y son las llamadas Billeteras Online.

Billetera Online
Es un monedero que está en línea en la web. Los datos se encuentran alojados en un servidor real o virtual. Aquí tenemos de dos clases, aquellos que actúan como una especie de paypal (Coinbase, Xapo, Blockchain) y otros que almacenan temporalmente las monedas digitales (Faucetbox). En el primer caso es bueno tener cuenta en alguno de ellos, especialmente porque algunas faucets (que regalan fracciones de bitcoin) le envían la recompensa automáticamente, por ejempo a Xapo, con algunas regalías. En el segundo caso, basta con ingresar la dirección pública para que en un periodo corto se reenvíe, ya sea a un monedero online o de escritorio, según sea el caso. Por ejemplo en Faucetbox se puede programar cuántos satoshis se almacenan antes de enviar a los monederos de manera automática.
Los monederos online tiene cierto grado de seguridad algunos más que otros, pero siempre se corre el riesgo, al ser manejados por terceros, de perder los ahorros.
Con el auge de las criptomonedas, tendrán que abrir monederos en cada moneda que trabajen, ahora existen monederos multiples, por llamarlos de alguna manera, donde tiene almacén para varias monedas es el caso de CoinPot, ahi puede almacenar Bitcoin, Dogecoin, Dashcoin y otras mas, tambien le dan la facilidad de entrar a faucets, juegos, ofertas, que pagan directamente a estos monederos.
RECOMENDACION:  Como parte de la seguridad de sus cuentas o de cualquier negocio que emprendan en Internet, GUARDEN las claves, correos y cualquier información que utilicen al abrir las cuentas, en un Block de Notas o en un documento de Word, ya que si olvidan la clave o las key de seguridad pueden perder sus criptomonedas.
Estos son lo Wallets que utilizo normalmente, a medida que pase el tiempo ya ustedes tomaran sus propias decisiones al momento de escoger sus monederos de confianza.

CoinPot Microwallet Múltiples monedas


Uphold Monedero Múltiple



CoinPayments Wallet puedes guardar más de 100 Criptomonedas distintas

COMPRE BITCOINS DE FORMA INMEDIATA

PAXFUL

Esto es todo por ahora espero que regresen a la página de los Negocios de Criptomonedas, revisen, vean las Faucets y los demás enlaces, espero que comiencen a ganar criptomonedas, me despido su Amigo,
Oswaldo Cañizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario