Negocios de Criptomonedas

Negocios de Criptomonedas

Hola amig@s como están?, aquí les presento la Página de Negocios de Criptomonedas, les voy a dejar algunos enlaces de páginas que estoy utilizando, por lo tanto, ya han sido probadas, están pagando y son totalmente confiables.
A medida que vayas conociendo el mundo de las monedas digitales, te darás cuenta de la cantidad de negocios de criptomonedas que existen y por ende las grandes posibilidades de hacer dinero en linea.
Es recomendable que antes de entrar a algún negocio busquen información de la página y si realmente están pagando.
Para inscribirse en los negocios de criptomonedas normalmente les van a pedir solamente la dirección de su Monedero (Wallet) y a veces sus datos personales y/o cuenta de correo, es necesario que utilicen datos reales.
Les vuelvo a hacer la recomendación: cuando se vayan inscribiendo en los monederos o en los negocios, vayan anotando los datos que utilicen en un block de notas, porque si llegan a olvidarse de los datos pueden perder las cuentas de los negocios o el dinero de sus monederos.

Faucets o Grifos?
Una Faucet o grifo, es una página que te paga criptomonedas solo por ser visitada, a cambio de ver publicidad o de hacer trabajos sencillos.
Estas páginas son viables gracias a la publicidad o donaciones, sus pagos suelen ser fracciones de monedas (Bits), los cuales se pagan a tus monederos directamente y algunas páginas utilizan intermediarios que al acumular una determinada cantidad de Bits pasan el pago a tu Cartera.

Matrices
Las matrices son negocios en los que se hacen inversiones de dinero y debes buscar seguidores para completarlas y a veces te ofrecen seguidores por derrame, las ganancias que ofrecen son por lo general muy atractivas.
como funcionan las matrices: por ejemplo una matris de 2×3, serían: Tu y 14 personas con 3 niveles de profundidad, es decir son dos personas como tus referidos directos, 4 como referidos de tus referidos y 8 referidos de los referidos de tus referidos, jajajaja suena complicado, pero veámoslo de esta manera:
  •                                                                   TU  
  •                                          A                                                     B
  •                            A1                     A2                          B1                      B2
  •                 A11            A12     A21       A22         B11        B12        B21      B2

En conclusión una matrix de 2 x 3 estaría formada por 15 personas, por esto es que la matrices ofrecen ganancias que a veces resultan increíbles.

Minería de Criptomonedas
También existe la Minería de Criptomonedas, los negocios de Minería son usualmente de pago, por lo que es necesario que hagan muchas criptomonedas o inviertan dinero para comprar Hashes o Potencia de minado y así poder ganar en las minadoras de criptomonedas.
Actualmente están saliendo paginas de minería gratuitas y pagas, que minan tanto en la Nube (Cloud Mine), que hacen la minería desde las llamadas Granjas mineras, donde se hacen lo mayores gastos de equipos, electricidad, etc donde te ofrecen por costos alcanzables la minería de criptomonedas, como con el poder de tu PC, estas páginas hacen la minería con la potencia de tu computadora y te pagan según esa potencia, con esos pagos puedes ir aumentando los hash o potencia de minado para ir aumentando el volumen de ganancias.
Ademas pueden conseguir paginas donde solo por ingresar la dirección de tu monedero te regalan monedas cada 24 horas gratuitamente, también hay de Juegos, Casinos, Altcoins, etc, por esto les decía, el mundo de las criptomonedas apenas esta comenzando y su alcance es impredecible, por lo tanto, este es el momento de ingresar en el y aprovechar las facilidades que esta ofreciendo
Bueno creo que esto es apenas un abrebocas del extenso mundo de las criptomonedas, abran sus cuentas en los Monederos de Criptomonedas y luego comiencen a ganar criptomonedas en los enlaces que les dejo a continuación.

Faucets y negocios de Criptomonedas


FAUCETS

Compnay
Compnay
Compnay


MINERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario