sábado, 14 de abril de 2018

Los expertos predicen que el precio de Bitcoin alcanzará los $ 25,000 en 2018 y $ 250,000 en 2022


Traducido de; BITCOIN OPINION 


El precio de bitcoin cruzó la marca de los $ 8,000 a principios de esta semana, respaldado por un aumento masivo en los volúmenes de compra en todas las principales bolsas de criptomonedas. Los analistas explicaron que un aumento repentino en la demanda de los inversores institucionales y la entrada de capital nuevo pueden haber desencadenado el aumento en el precio de bitcoin.

$ 250,000 para 2022
El 13 de abril, CCN informó que el multimillonario capitalista de riesgo, el primer inversor en algunas de las compañías tecnológicas más exitosas como SpaceX, y el inversor ángel de criptomonedas, Tim Draper, predijeron que el precio de bitcoin alcanzaría los $ 250,000 a fines de 2022.

Un precio de $ 250,000 llevaría a una valoración de mercado de $ 5 billones de bitcoins. En su apogeo, el mercado de criptomonedas fue valorado en alrededor de $ 900 mil millones. Requeriría que el precio de bitcoin aumentara más de 31 veces en un lapso de 4 años para que supere los $ 250,000.

Cuando Draper publicó inicialmente su objetivo a largo plazo para su inversión en bitcoin, la comunidad de criptomonedas e inversores del mercado compartieron el sentimiento de Draper y acordaron que el objetivo de precio de $ 250,000 para bitcoin es un objetivo realista, especialmente a largo plazo.

Muchos inversionistas en el mercado de criptomonedas no tienen ganancias a corto plazo. Si ese hubiera sido el caso, la gran mayoría de los inversores debería haber cobrado en diciembre de 2017. Los economistas pueden argumentar que el mercado de criptomonedas estaba en una burbuja y que los inversores no cobraron en el máximo histórico del mercado en diciembre debido a codicia.

Pero inversores como Peter Thiel y Tim Draper no están de acuerdo. Los inversores no se retiraron del mercado de criptomonedas en diciembre después de ver enormes ganancias. No se retiraron porque los inversores realmente creían que el máximo potencial del mercado de criptomonedas no terminaría en un mercado de $ 900 mil millones.

Para que Bitcoin se convierta en una moneda de reserva, como lo dicen el CEO de Twitter, Jack, Draper y Thiel, necesita llegar a un mercado multimillonario y competir con activos tradicionales como el oro en términos de valoración de mercado. La liquidez de todo el mercado de criptomonedas no se acerca a la liquidez de las bolsas de valores como la Bolsa de Nueva York (NYSE) y Nasdaq.

Si Bitcoin puede convertirse en una moneda importante que es utilizada por miles de millones de usuarios, minoristas, comerciantes, restaurantes, cafés, negocios y más, fácilmente logrará una valoración de mercado multimillonaria. Este potencial de bitcoin es compartido por inversores como Draper, que realmente entienden la visión de las criptomonedas y las redes financieras descentralizadas.

Mediano plazo
En el mediano plazo, el analista de Wall Street y fundador de Fundstrat, Tom Lee, afirmó que el precio del bitcoin probablemente alcanzará los $ 25,000 a fines de 2018, ya que rebota desde su corrección y alcanza un nuevo récord histórico.

"Todavía nos sentimos bastante seguros de que Bitcoin es una gran recompensa al riesgo y creemos que podría llegar a $ 25,000 para fin de año", dijo Lee.

Ya, en un período de tres días, el precio de bitcoin ha registrado un aumento del 15 por ciento en el valor, de $ 6,900 a $ 8,000. Si el impulso de bitcoin se puede mantener a lo largo de abril y durante el resto del año, es posible una recuperación por encima de su máximo histórico anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario