viernes, 15 de junio de 2018

Bicicleta Minadora de Cryptomonedas


Compañía británica lanza una bicicleta minadora de cryptomonedas


15 de Junio 2018
Samuel Haig
Bitcoin.com News (Articulo original en ingles)

50cycles, un fabricante especializado de bicicletas eléctricas, ha revelado lo que ha descrito como la primera gama de bicicletas electrónicas para minería de criptomoneda del mundo. Se estima que Toba, la nueva serie de bicicletas de cripto minería, generará aproximadamente £ 20 (aproximadamente $ 26.5 USD) en valor de "Loyalcoin" por cada 1,000 millas montadas.

Fundada en 2003, 50cycles, con sede en el Reino Unido, se describe a sí misma como especialista en "bicicletas eléctricas avanzadas". En lo que la compañía afirma ser la primera en el mundo, 50cycles ha revelado la 'Toba', una bicicleta eléctrica minera de criptomoneda.

El fundador y consejero delegado de la compañía, Scott Snaith, dijo a los medios que "esta no es solo la primera bicicleta eléctrica de este tipo, sino que también será el primer producto en ser tokenizado y que otorga una recompensa por su uso".

El Sr. Snaith describe a los 'criptomeros' a pedal como indicativos del deseo de la compañía de interactuar con las nuevas tecnologías, afirmando que "Siempre hemos sido una empresa que se adelanta a los tiempos adoptando la última tecnología. Al igual que vimos el potencial en las bicicletas eléctricas en Tokio hace 15 años, ahora vemos la promesa y el futuro en tecnología de blockchain, criptomoneda y tokenización de productos ".

UK Company Launches Crypto Mining Electric Bicycle

Ciclistas seran recompensados ​​en 'Loyaltycoin'

Los propietarios de bicicletas no pueden elegir qué criptomoneda se extrae, con cada una de las bicicletas eléctricas exclusivamente para 'Loyaltycoin', un token que se puede canjear a cambio de productos disponibles en el sitio web de 50cycles, o se pueden canjear por criptomonedas líderes a través de la plataforma de Loyaltycoin . Al momento de escribir, Loyaltycoin parece haber estado operando por aproximadamente diez días, con los precios actuales que parecen estar a punto de caer por debajo de los $ 0.0044 USD.

El Sr. Snaith declaró: "Por el momento estamos trabajando con Loyaltycoin para recompensar a nuestros clientes, pero eventualmente las bicicletas Toba tendrán su propia moneda digital que se convertirá en una de las miles de monedas del futuro, y los Toba permitirán a los pasajeros convertirse en una parte integral de su crecimiento ".

Las bicicletas Toba tendrán su clave privada única como prueba de propiedad, y los clientes podrán controlar la cantidad de tokens de Loyaltycoin que hayan generado a través de una aplicación móvil. Se espera que las bicicletas se entreguen a los clientes en septiembre.

Experimentos Mineros Innovadores

En los últimos años, la comunidad de criptomonedas ha sido testigo de intentos cada vez más creativos de reciclar energía con el objetivo de extraer moneda virtual.

El año pasado, los informes detallaban al propietario de un Tesla S que había instalado una unidad de procesamiento de criptogénesis basada en unidades de procesamiento gráfico (GPU) en su automóvil para capitalizar el programa ilimitado de sobrealimentación disponible para la mayoría de los propietarios de los modelos S y X de Telsa.

El mes pasado, Motherboard informó sobre "Lee", un hombre que intentó reutilizar el calor generado a través de la criptomoneda minera para calentar su baño. Lee describió su experimento como "un poco demasiado efectivo", afirmando que "lo dejó funcionando todo el día, ya que producía baños de hasta 122 ° F / 50 ° C". Peligrosamente caliente, especialmente porque tengo algunas mascotas que podrían caer si de alguna manera lograron acceder al baño. Tomé el experimento para preservar la seguridad de mi espacio vital. La seguridad es una prioridad absoluta para mí ".


Imágenes cortesía de Shutterstock, Cyclingindustrynews

No hay comentarios:

Publicar un comentario